leandroliptak

Seminario El Código de la Abundancia

1,066.00 $

Descripción

Este va a ser un seminario muy, muy práctico (no se necesitan conocimientos previos de ninguna clase), para que puedas comprender cuál es tu patrón con el dinero, y puedas cambiar tu vínculo con la riqueza material, emocional y espiritual. Este seminario se basa en tips súper aplicables y en el conocimiento de las leyes metafísicas (aquí la astrología me fue de gran ayuda) para sintonizar nuestro ser con la abundancia universal.

Todos deberíamos preguntarnos, con muchísima seriedad: ¿realmente quiere la Vida que yo sea pobre -material o espiritualmente-? ¿Realmente la Vida quiere que yo viva limitaciones, pérdidas y carencias? ¿O es sólo un truco para descubrir “algo más”? Ese algo más es lo que realmente eres. Cuando miramos la Naturaleza, vemos abundancia por doquier. Nosotros somos parte de esa naturaleza, y con este seminario vamos a volver a la raíz para reclamar lo que es nuestro: TODO lo que nuestro corazón nos permita soñar.

Sos merecedora. Sos merecedor. No lo dudes.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Para presenciarlo en vivo: Viernes 18 de Septiembre, de 19 a 21 hs (hora de Argentina). Vía la plataforma ZOOM.

Si no podés presenciarlo en vivo, quedará disponible para que lo veas cuando quieras y cuantas veces quieras. Una vez abonado tendrás acceso a nuestro Campus Virtual donde se encontrará el video del seminario y material adicional.

Algo más sobre el seminario

A través de los años de investigar esta temática y leer MUCHO al respecto, pude poner en práctica las enseñanzas de grandes maestros de la abundancia y comprobar sus resultados. Entendí que, a grandes rasgos, el nivel de consciencia actual de la humanidad nos lleva a vivir una vida de carencia, y que abundancia era entonces y en realidad, sinónimo de autoconocimiento y desarrollo personal. Aún más, abundancia, autoestima y autovaloración eran claves todas enlazadas entre sí. Descubrí que no todos aquellos que hicieron mucho dinero son realmente abundantes, pues en muchos casos continúan con los mismos patrones de carencia y propagándolos de generación en generación a través del árbol familiar.

¿Estás lista/o para cortar esa cadena de sufrimiento? ¿Estás lista/o para sembrar en tu Vida lo que merecés para vos y para quienes vengan después de vos? ¿Lista para ser el ejemplo que sabés es correcto dar?

¡Nos vemos en el Workshop!

Abierto a todo público. No se necesitan conocimientos extensivos de astrología.

Todos los medios de pago. Elegí tu moneda para abonar, en el costado izquierdo de esta página.

Docente del curso

Leandro Liptak, astrólogo profesional con más de 8 años de experiencia. Tiene el título de Practitioner en Programación Neuro-lingüística, y es autor del libro Curso de Astrología Espiritual (2018).

Emprendedor y coach con experiencia comprobable, se lanzó a seguir su vocación completamente en 2016 y desde entonces a creado un emprendimiento en constante crecimiento y rentable. Cuenta actualmente con un equipo de unas 10 personas entre asesores y miembros del equipo estable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seminario El Código de la Abundancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *