leandroliptak

Seminario Metafisica y Astrologia

1,066.00 $

Descripción

En este curso exploraremos el zodíaco a la luz de los principios metafísicos universales para descubrir estas leyes en Astrología y su aplicación en base a nuestra carta natal.

Todas las civilizaciones, desde los orígenes de la antiguedad, han estudiado las leyes universales y las han sistematizado. Antiguamente, solo los así llamados “iniciados” tenían acceso a ellas y comprendían cómo utilizarlas. Hoy en día, en la Era de Acuario, ese conocimiento se hace accesible a todos.

Exploraremos entonces los 7 principios herméticos y comprenderemos cómo se hacen manifiestos en la lógica zodiacal, y cómo aplican para la resolución de problemáticas en nuestra estructura energética: la carta natal.

Es un seminario teórico de 2 horas que podrás hacerlo presencial vía Zoom o verlo luego si no puedes en ese día y horario.

Abierto a todo público. No se necesitan conocimientos extensivos de astrología.

Todos los medios de pago. Elegí tu moneda para abonar, en el costado izquierdo de esta página.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Para presenciarlo en vivo: Viernes 21 de Agosto, de 19 a 21 hs (hora de Argentina). Vía la plataforma ZOOM.

Si no podés presenciarlo en vivo, quedará disponible para que lo veas cuando quieras y cuantas veces quieras. Una vez abonado tendrás acceso a nuestro Campus Virtual donde se encontrará el video del seminario y material adicional.

Docente del curso

Leandro Liptak, astrólogo profesional con más de 8 años de experiencia. Tiene el título de Practitioner en Programación Neuro-lingüística, y es autor del libro Curso de Astrología Espiritual (2018).

Emprendedor y coach con experiencia comprobable, se lanzó a seguir su vocación completamente en 2016 y desde entonces a creado un emprendimiento en constante crecimiento y rentable. Cuenta actualmente con un equipo de unas 10 personas entre asesores y miembros del equipo estable.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seminario Metafisica y Astrologia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *