leandroliptak

Taller Raiz Online

16,072.00 $

(6 valoraciones de clientes)

Descripción

El Taller Raíz es una introducción poderosa al lenguaje astrológico, con un total de 24 horas en video.

Contenido

Consta fundamentalmente de dos secciones principales:

  1. Fundamentos del lenguaje astrológico. Aquí se aborda desde lo teórico las bases del lenguaje: los doce signos, los diez planetas, las doce casas y los aspectos.
  2. Introducción a la interpretación. En esta sección la teoría se vuelve práctica en el trabajo con cartas natales, y se aclaran aspectos técnicos de la interpretación.

Por sobre todas las cosas, antes que los contenidos teóricos, este taller busca introducir al estudiante a una nueva forma de percepción, coherente con el lenguaje astrológico.

Material disponible

El curso incluye el siguiente material:

  • 12 videos de 2 horas cada uno, con el contenido central del curso.
  • Apuntes teóricos que constituyen la bibliografía oficial de referencia.
  • Cuestionarios online para revisar tus comprensiones y anclar los conceptos leídos.
  • Lecturas adicionales, bibliografía de referencia y recursos audiovisuales recomendados.
  • Un foro disponible para consultas entre los alumnos.

El contenido es impartido por Leandro Liptak, astrólogo fundador de Venus Saturno Astrología.

¿Este curso es para ti?

Este curso está orientado a toda persona que quiera adentrarse en el lenguaje sagrado de la astrología desde una perspectiva espiritual y para el desarrollo de la consciencia y autoconocimiento. Es apto tanto para personas que comienzan sin ningún conocimiento, como para quienes ya saben y quieren ganar una nueva mirada desde la perspectiva de nuestra Escuela.

¿Es accesible desde cualquier país?

Sí. Este curso es online desde nuestro Campus Virtual, y podrás hacerlo con tu computadora, tablet o teléfono celular. Sin importar dónde estés, podrás abonar este curso en tu moneda local a través de PayPal o MercadoPago (Argentina). Si no eres de Argentina, debes saber que los precios figuran en pesos pero son convertidos a su equivalente en dólares al elegir PayPal como medio de pago.

Mira sin cargo la primer clase

Para saber si este curso es para vos, nos parece adecuado que puedas ver sin cargo la primer clase. Para ello, puedes hacerlo si haces click en este enlace.

6 valoraciones en Taller Raiz Online

  1. Avatar

    Regina

    Si sos de ir a la raiz de las cosas,cuando sobre Astrologia se trata, te recomiendo este Taller, tu autoconocimiento y vos, se lo van a agradecer.

  2. Avatar

    Gabriel Garcia Nasif

    Estoy muy contento de haber realizado el curso porque me brindo un enfoque dostinto para empezar a “entender” desde la raiz justamente la astrologia. Conceptos muy claros la verdad lo recomiendo.

  3. Avatar

    Daisy

    Soy alumna de Leandro, me encanta como logra transmitir un mensaje tan amplio con claridad.
    Estoy muy contenta con el resultado de mi Taller raíz, y avanzando en el de consultor astrológico. Gracias gracias gracias.

  4. Avatar

    Carla

    Excelente curso y profesor! Es un curso que aporta sin tener conocimientos de astrología y también teniendo algunos conocimientos previos. Personalmente, me cambió la manera de ver un montón de cosas y me abrió puertas a nuevas formas de pensar. Además de las clases, incluye un montón de material que sigo disfrutando.

  5. Avatar

    mariavanlaw

    Conocí a Leandro cuando hizo e interpretó mi carta y vi en él un ser muy sensible y especial para enseñar. Por eso hoy lo elijo como profesor y guía para aprender astrología y mucho más porque este curso es muy integral. Estoy muy contenta de aprender fácilmente sobre este arte que me parecía difícil y gracias a las clases de Leandro me está resultando fácil y fascinante. Lo recomiendo mil veces.

  6. Avatar

    Ana María

    Hace mucho tiempo me estaba llamando estudiar astrología, y este curso me llego en el momento perfecto. La información que recibimos es una base muy solida para seguir adelante con el estudio de la astrología. Adicional de las clases virtuales, la bibliografía que nos compartieron es super interesante y nos permitio ver las astrologia desde diferentes angulos. Estuvo genial este primer contacto con los astros 🙂 Gracias Infinitas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *