La zona de confort básica de las personas que son Luna en Leo es recibir atención y reconocimiento. Estas personas en general han recibido de pequeñas gran atención de alguno de sus dos progenitores o de su círculo familiar en general, y han crecido asociando afecto con «ser el centro». Deben trabajar con la humildad para ocupar ese lugar cuando realmente es necesario y dar voz y reconocimiento a las demás personas.
Sus dones y talentos son la gran capacidad de liderazgo, su capacidad escénica y expresiva, el uso de la voz y el canto, y su gran talento creativo.
Compatibilidad
Estas lunas se sienten cómodas con otras lunas de fuego (Aries, Leo, Sagitario), lunas en aire por su velocidad (Géminis, Libra, Acuario) y personas que en general tengan estas energías.
Suelen sentirse incómodas en presencia de energías más lentas como el agua y la tierra. Pero recordemos que incomodidad no quiere decir «imposibilidad» y que son las diferencias las que nos atraen muchas veces, y nos hacen crecer en la mayoría de los casos.
Famosos con Luna en Leo
Entre los famosos con esta luna encontramos a Paul McCartney, Megan Fox, Tom Cruise, Julia Roberts, entre muchos otros.
¿Te gustaría aprender más?
Si quieres aprender más sobre las 12 lunas, para conocerte mejor a ti y a tus seres queridos, te recomiendo mi Seminario Doce Lunas Online.
Y si lo que estás buscando es formarte en astrología y coaching con profundidad, para ganar una herramienta muy poderosa de crecimiento interno, escríbenos aquí por nuestra Carrera en Consultoría Astrológica.