La zona de confort básica de las Lunas en Sagitario es el «todo está bien». La sensación de optimismo en un futuro lejano que muchas veces puede resultar desmedida cuando se la contrasta con la realidad. Son muchas veces lunas escapistas que evitan el contacto con «los hechos», con lo duro o lo reprimido. Deben trabajar en su frecuente patrón de negación o escapismo para realizar trabajo emocional profundo y conectar con la responsabilidad.
Entre sus dones y talentos encontramos una gran capacidad de inspiración, son grandes docentes o comunicadores, personas de fe y capacidad de liderazgo a través de comunicar con entusiasmo la confianza en un propósito más elevado y una mejor versión de nosotros mismos. Aman el movimiento y suelen ser buenos deportistas o bailarines.
Compatibilidad
Estas lunas se sienten cómodas con otras lunas de fuego (Aries, Leo, Sagitario), lunas en aire por su velocidad (Géminis, Libra, Acuario) y personas que en general tengan estas energías. También con las Lunas en Piscis por compartir el mismo regente planetario (Júpiter).
Suelen sentirse incómodas en presencia de energías más lentas como el agua y la tierra. Pero recordemos que incomodidad no quiere decir «imposibilidad» y que son las diferencias las que nos atraen muchas veces, y nos hacen crecer en la mayoría de los casos.
Famosos con Luna en Sagitario
Entre los famosos con Luna en Sagitario encontramos a Donald Trump, Nicole Kidman, Albert Einstein o Robin Sharma, entre otros.
¿Te gustaría aprender más?
Si quieres aprender más sobre las 12 lunas, para conocerte mejor a ti y a tus seres queridos, te recomiendo mi Seminario Doce Lunas Online.
Y si lo que estás buscando es formarte en astrología y coaching con profundidad, para ganar una herramienta muy poderosa de crecimiento interno, escríbenos aquí por nuestra Carrera en Consultoría Astrológica.