VENUS EN ESCORPIO: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS


Escorpio es un signo de agua, apasionado y misterioso, y el más intenso del Zodíaco

¿Cómo experimentará el amor, las relaciones y la belleza una persona con Venus en este signo tan transformador? Seguí leyendo que te lo cuento todo.


¿Cómo es Venus en Escorpio?

La primer palabra que se nos viene a la mente cuando pensamos en esta Venus es INTENSIDAD, así con mayúsculas.

Quienes tienen Venus en Escorpio no van con la superficialidad: necesitan y buscan conectar emocionalmente con el otro a un nivel muy profundo y desean que sus relaciones sean auténticas.

La intensidad emocional de esta Venus a veces puede ser abrumadora para los demás, ya que pueden ser muy posesivos, propensos a los celos y su necesidad de seguridad puede llevarlos a tener un gran deseo de control en la relación. Se sienten atraídos por relaciones intensas, pasionales y a menudo complicadas.

Son personas misteriosas, a las que les gusta explorar las profundidades de la psicología humana y pueden ser expertos en descubrir los secretos de los demás.

¿Cómo conquistar a Venus en Escorpio?


El primer paso para conquistar a esta Venus es mostrarte auténtica. Es un signo que valora mucho la honestidad y sinceridad, y de todas formas, si fingieras ser algo que no sos para agradarles, seguro se darían cuenta.

Es fundamental que compartas tus emociones y pensamientos más profundos con ellos, que no te sientas avasallado por su intensidad, y que puedas conectar emocionalmente con esta Venus de una manera profunda e íntima. Las medias tintas no van con esta posición astrológica. La relación debe ser a todo o nada.

Las personas con Venus en Escorpio se abren a lo misterioso, a lo tabú, a la intensidad transformadora, el sexo y lo prohibido.

Así, una buena primera cita podría ser llevar a tu Venus en Escorpio a un restaurante de cocina exótica, donde los sabores sean intensos, las luces tenues, y la atmósfera misteriosa.

También podrías llevarla a una obra de teatro con contenido erótico, o a algún lugar misterioso que despierte su curiosidad más profunda.


El desafío de Venus en Escorpio


Sin dudas lo que tiene a favor esta Venus es lo mismo que tiene en contra: su intensidad y la profundidad de sus emociones. El gran desafío es aprender a encauzarlas.

Deben aprender a soltar, a tener relaciones más libres y dejar espacio, ya que pueden ser muy celosos y posesivos. Entender que no se puede controlar todo ni todo el tiempo, y a confiar en el otro, es un gran aprendizaje para esta Venus.

En definitiva, Venus en Escorpio es una experiencia de amor y relaciones intensas y apasionadas. Estas personas buscan conexiones emocionales profundas y están dispuestas a explorar los rincones más oscuros de la psicología humana en busca de la verdad. Si bien esto puede llevar a desafíos emocionales, también puede resultar en una transformación significativa y un amor que va más allá de lo superficial.


Famosos con Venus en Escorpio


Entre los famosos con Venus en Escorpio tenemos a Demi Moore, Leonardo DiCaprio, Denzel Washington, Matt Damon, Richard Gere, Milla Jovovich, Silvio Rodríguez y Jodie Foster.

La cantante y compositora Katy Perry también tiene esta posición astrológica en su carta natal.

Katy es mundialmente conocida por su estilo musical y escenico, lleno de energía, pasión y en muchos videos y temas musicales, también mucho misterio y cuestiones tabú o relacionadas con el sexo. Sus canciones exploran temas profundos y emocionales, y en muchos de ellos habla de tocar fondo para renacer.

Además, ha pasado por diferentes etapas en su carrera musical, transformándose constantemente, y ha tenido relaciones de pareja apasionadas como la que mantuvo con el también cantante John Mayer, o su corto e intenso matrimonio con el comediante británico Russell Brand, quien lidiaba con problemas de adicción.


Además, te invito a que te inscribas en mi Escuela de Astrología, para que puedas formarte como Consultor Astrológico, de manera on line y a tu propio ritmo.

Un abrazo,

Leandro

por Leandro Liptak y Josefina Schatz

Leandro Liptak: