VENUS EN PISCIS: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS

Llegamos al final del Zodiaco, y es el turno de Venus en Piscis. ¿Qué significa tener a Venus en Piscis? El planeta del amor, las relaciones, la apertura al otro, en el signo de agua más difícil de comprender, ese que es un océano sin límites, el de la mayor conexión espiritual, misticismo y empatía. …

VENUS EN ACUARIO: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS

Después del estructurado y rígido Capricornio, llega el original, disruptivo y vanguardista Acuario. Venus en este signo fijo, de aire, conocido por su individualidad y su mentalidad progresista y revolucionaria, tendrá sus particulares características, experimentando el amor y las relaciones de formas poco convencionales. En este artículo te invito a conocer a Venus en Acuario. …

VENUS EN CAPRICORNIO: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS

Capricornio es un signo cardinal, de tierra, que se encuentra en el punto más alto del mandala zodiacal, y que tiene una gran energía pragmática y terrenal. ¿Cómo será, entonces, tener a Venus, el planeta del amor, las relaciones, el placer, el cómo nos abrimos al mundo, en un signo tan realista, pragmático y esceptico? …

VENUS EN SAGITARIO: CÓMO SON Y CÓMO CONQUISTARLOS

Después de que Venus se sumerja en las profundidades escorpianas, renace en el expansivo signo de Sagitario. Este signo de fuego infundirá a Venus de un espíritu aventurero y apasionado. En este artículo te invito a conocer un poco más sobre cómo es tener Venus en Sagitario. ¿Cómo es Venus en Sagitario? Sagitario es un …

VENUS EN ESCORPIO: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS

Escorpio es un signo de agua, apasionado y misterioso, y el más intenso del Zodíaco ¿Cómo experimentará el amor, las relaciones y la belleza una persona con Venus en este signo tan transformador? Seguí leyendo que te lo cuento todo. ¿Cómo es Venus en Escorpio? La primer palabra que se nos viene a la mente …

VENUS EN LIBRA: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS

Si decíamos que en Venus en Virgo se sentía incómoda porque estaba en caída, Venus en el signo de Libra estará en casa, justamente porque se encuentra “en domicilio”. Venus, el planeta de las relaciones, los placeres, el cómo me abro a otro, en el signo más estético, y el primero del zodiaco en el …

VENUS EN VIRGO: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS

El signo de Virgo pertenece al elemento Tierra y es de modalidad mutable. Esta regido por el veloz Mercurio, y es un signo conocido por su enfoque en los detalles, la perfección y la dedicación al trabajo.Cuando Venus se encuentra en Virgo, se despiertan estos rasgos en la forma en que la persona ama, se …

VENUS EN LEO: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS

Leo, signo de fuego, regido por el Sol, y lleno de creatividad, brillo, pasión, y un toque de drama. ¿Cómo se siente Venus, el planeta de las relaciones, los placeres y los valores, en este signo? Te invito a seguir leyendo para descubrirlo. ¿Cómo es Venus en Leo? Cuando Venus está en el signo de …

VENUS EN CANCER: COMO ES Y CONQUISTARLO

Cáncer es un signo de Agua, y su regente es la Luna. Se asocia fuertemente con las emociones, el hogar, la familia, la maternidad, el clan, la tribu, los ancestros, las raíces… Exploremos como Venus en el signo de Cáncer influye en las relaciones y como quienes tienen este emplazamiento experimentan el abrirse al otro. …

VENUS EN GEMINIS: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS

Géminis es un signo de aire y de modalidad mutable, es un signo muy mental, dual y versátil, que está en constante movimiento.Cuando Venus está en este signo, surge una combinación que da forma a las relaciones de una manera única. ¡Seguí leyendo para saber más! ¿Cómo es Venus en Géminis? Suelen ser personas muy …