LUNA LLENA EN VIRGO DEL 24 DE FEBRERO: QUE TRAERÁ ESTA LUNACIÓN

Este sábado 24 de febrero, a las 9.30 hs. de Argentina, tendrá lugar el segundo plenilunio de este año: la Luna Llena en Virgo. La Luna Llena se da cuando el Sol y la Luna se encuentra en Oposición. Por eso, como el Sol se encuentra en el signo de Piscis, la Luna estará en …

EL SOL ENTRA EN PISCIS: Que esperar de esta temporada

¡Felíz cumpleaños a todos los piscianos! El Sol ha hecho ya su ingreso en este signo de agua, el último del zodíaco y uno de las más difíciles de comprender. Durante este tránsito, nos sumergiremos en las profundidades emocionales y espirituales de Piscis. Seguí leyendo que te lo cuento todo. Piscis: El océano de las …

MARTE Y VENUS INGRESAN EN ACUARIO: QUE TRAERÁ ESTE TRANSITO EN FEBRERO

Se respira mucha energía Acuariana en el aire. El Sol está en el signo de Acuario, junto con Mercurio y Plutón, y el 14 de febrero, día de San Valentín, Marte también ingresó a este signo. Por su parte, Venus lo hará el 17 de febrero. Acuario es energía de aire, de cambios, originalidad, innovadora. …

CÓMO ES Y QUÉ SIGNIFICA TENER LUNA EN CASA XII

Llegamos al final de este recorrido de las Lunas por casa astrológica, y cerramos con la Casa XII, tal vez una de las casas más difíciles de comprender en astrología. La Casa XII se relaciona con Piscis y con su planeta regente, Neptuno. Es energía de Agua y mutable, y la casa que cierra el …

CÓMO ES Y QUÉ SIGNIFICA TENER LUNA EN CASA XI

En nuestro recorrido por las casas astrológicas, y lo que significa la Luna en cada una de ellas, hemos llegado a la Casa XI, que se relaciona con Acuario y con el planeta Urano. Recordemos que en Astrología, la Luna representa nuestras emociones, la forma en que damos y recibimos cariño, nuestro refugio emocional y …

CÓMO ES Y QUÉ SIGNIFICA TENER LUNA EN CASA X

Dentro del universo simbólico de la Astrología, la Luna representa nuestras emociones, la forma en que damos y recibimos cariño, nuestro refugio emocional y nuestras necesidades más básicas e instintivas. Y por su parte, las casas zodiacales representan distintos ámbitos de nuestra vida, y cada una de ellas se relaciona por analogía con un signo …

CÓMO ES Y QUÉ SIGNIFICA TENER LUNA EN CASA IX

En el lenguaje simbólico de la astrología, la Luna representa nuestras emociones, la forma en que damos recibimos cariño, nuestro refugio emocional y nuestras necesidades más básicas e instintivas. Y las casas, que dentro del mandala zodiacal son ámbitos de vida, se relacionan cada una de ellas, por analogía, con un signo zodiacal. Así, la …

CÓMO ES Y QUÉ SIGNIFICA TENER LUNA EN CASA VIII

Dentro del lenguaje simbólico de la astrología, la Luna representa nuestras emociones, la forma en que damos recibimos cariño, nuestro refugio emocional y nuestras necesidades más básicas e instintivas. Y las casas, que dentro del mandala zodiacal son ámbitos de vida, se relacionan cada una de ellas, por analogía, con un signo zodiacal. En el …

CÓMO ES Y QUÉ SIGNIFICA TENER LUNA EN CASA VII

La astrología es un lenguaje simbólico, y en él, la Luna representa nuestras emociones, la forma en que damos recibimos cariño, nuestro refugio emocional y nuestras necesidades más básicas e instintivas. Y las casas, que dentro del mandala zodiacal son ámbitos de vida, se relacionan cada una de ellas, por analogía, con un signo zodiacal. …

CÓMO ES Y QUÉ SIGNIFICA TENER LUNA EN CASA VI

Cómo venimos viendo, por un lado la Luna en astrología simboliza nuestras emociones, la forma en que damos y recibimos cariño, nuestro refugio emocional y nuestras necesidades más básicas e instintivas. Y por el otro las casas se relacionan por analogía con un signo zodiacal. En el caso de la Casa VI, se asocia al …