acerca de leandro liptak

Leandro Liptak es escritor y conferencista argentino, experto en crecimiento personal y life coaching.

Programador de computadoras desde los 8 años de edad, estudió Ciencias de la Computación en la Universidad de Buenos Aires y trabajó varios años en IT, específicamente en relación al procesamiento del lenguaje natural y lingüística computacional. A sus 19 años conoce a Marta Cabaleiro quien lo formaría en los misterios de la astrología espiritual y lo iniciaría en la práctica de la meditación. Mas tarde conoce la técnica de Vipassana y pasa todo un año viviendo casi como un monje, sirviendo y practicando en centros de meditación de esta disciplina.

Entre los 25 y los 30 años se forma en diversas ramas del coaching, entre ellas la programación neurolingüística (Bandler, Grinder) y la intervención estratégica (Robbins, Madanes). En 2018 publicó su primer libro, Curso de Astrología Espiritual, disponible en Amazon y actualmente en su segunda edición.

Comenzó a dictar seminarios y formaciones de transformación personal y espiritualidad aplicada en 2016. Actualmente por su escuela han pasado miles de estudiantes de todo el mundo, principalmente Argentina, España, México, Chile y Colombia.

 

FirmaLeandroPNG_Mesa de trabajo 1

2021 © Humana LLC – 80 SW 8th St Ste 3303, Miami, FL 33130