EL SOL INGRESA AL SIGNO DE TAURO. ¿COMO SE VIVE ESTA ENERGIA?

¡Felíz cumpleaños a todos los taurinos! Mañana 19 de abril el Sol ingresa al segundo signo del zodíaco: Tauro. ¿Cómo se siente esta energía y que otras cosas estarán pasando en el cielo? Seguí leyendo para enterarte. EL SIGNO DE TAURO Después del Big Bang de la energía Ariana, la materia debe concentrarse para tomar …

MARTE EN CAPRICORNIO: QUE SIGNIFICA EN MI CARTA NATAL

Llegamos a Capricornio, la fase 10 del Zódiaco y su punto más alto. Capricornio es un signo de tierra, de modalidad cardinal, regido por Saturno, el planeta de la disciplina, las metas y objetivos a largo plazo. Ya habíamos hablado aquí de qué significa y cuál es la función de Marte en una carta natal. …

MARTE EN SAGITARIO: QUE SIGNIFICA EN MI CARTA NATAL

Hoy es el turno de la fase 9 del mandala zodiacal: Sagitario. El último signo de fuego, de modalidad mutable, y regido por Júpiter, el planeta de los ideales y de la expansión. En éste artículo hablamos de qué significa y cuál es la función de Marte en una carta natal, y cuando este planeta …

MARTE EN ESCORPIO: QUE SIGNIFICA EN MI CARTA NATAL

En el recorrido de Marte por los distintos signos del zodíaco hemos llegado al profundo e intenso Escorpio. Si bien en la actualidad se considera a Plutón como el regente de Escorpio, en la antigüedad, cuando Plutón aún no había sido descubierto, Marte regía este signo, y por eso se lo considera actualmente como co-regente. …

ECLIPSE DE SOL DEL 8 DE ABRIL: QUE ESPERAR DE ESTA ENERGIA

El lunes 8 de abril, a las 13.38 hs de Argentina, comenzará el eclipse total de Sol en el signo de Aries. Si bien desde nuestro país no podremos observarlo, su energía se sentirá con fuerza, sobre todo para quienes tengan algún planeta en los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. ¿QUE ES UN …

MARTE EN LIBRA: QUE SIGNIFICA EN MI CARTA NATAL

Libra es ese momento del zodíaco en que por primera vez nos encontramos con un otro, libra es dualidad, es espejo, es belleza y armonía al equilibrar opuestos. Es un signo de aire, de modalidad cardinal, y es el signo opuesto a Aries, el signo del cual Marte es regente. Por eso decimos que Marte …

MARTE EN VIRGO: QUE SIGNIFICA EN MI CARTA NATAL

Terminando la primer mitad del mandala zodiacal en este recorrido de Marte por los signos, llegamos a Virgo. Virgo tiene la peculiar característica de ser una de las energías más difíciles de comprender para la conciencia humana. Es un signo de tierra, de modalidad mutable, y como fase, es ese momento en que nos damos …

ECLIPSE DE LUNA LLENA EN LIBRA DEL 25 DE MARZO: COMIENZA LA TEMPORADA DE ECLIPSES

Esta noche, con el eclipse lunar penumbral, comienza la temporada de eclipses del 2024. En Argentina, este eclipse comenzará a la 1.53 am del lunes 25 de marzo, y tendrá su punto máximo 4.12 am. Este eclipse será el primero de este año en el eje Aries/Libra, y le seguirán los eclipses de Sol del …

MARTE EN LEO: QUE SIGNIFICA EN MI CARTA NATAL

Hoy es el turno del quinto signo del zodiaco, Leo. ¿Cómo será Marte, el planeta de la acción y el movimiento, en este signo? En este artículo habíamos hablado sobre qué significa y cuál es la función del planeta Marte en una carta natal. Leo es un signo de fuego, regido por el sol, y …

EL SOL ENTRA EN ARIES. ¡FELIZ AÑO NUEVO ASTROLÓGICO!

Este miércoles 20 de marzo, juntamente con el Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur (y el de Primavera en el Hemisferio Norte), el Sol entra al signo de Aries, comenzando una nueva vuelta al mandala zodiacal. Por eso, en esta fecha se celebra el año nuevo astrológico. Un ciclo se ha cerrado con Piscis, …