leandroliptak

Luna en Aries

La zona de confort básica de toda la Luna en Aries tiene que ver con la acción,  con el hacer,  ante la duda, hago. Si me siento insegura o inseguro por algo pasó a la acción. Si deseo algo que no tengo, voy tras ello sin dar espacio a la duda.

El talento fundamental es la iniciativa, son personas a las que les es fácil pasar a la acción, resolver y ser proactivas.

Lo que les cuesta es quedarse en ese lugar en el cual las cosas son inciertas o hay que entregarse a sentir o no sé sabe bien qué va a pasar.

Por lo tanto,  es una luna que en general entiende que hay afecto y que se puede “aflojar” cuando hay chispa, cuando hay impulso, cuando hay agresividad, ya sea en la relación o en el contexto en el que estoy. Un contexto que debe percibir como muy enérgico y de acción. Allí es cuando la Luna en Aries se siente cómoda para ser.

  Entonces sabemos que de base hay mucha energía en estas lunas. Cuando una persona con luna en aries quiere demostrar su afecto, en general lo que hace es hacer cosas por vos, demuestra con hechos y  acciones, quizás no tanto entregándose al plano de lo sensible de la palabra, no hay lugar para la conmoción, el afecto lo demuestra con acciones.

Más info en el video!!

Leandro Liptak
Leandro Liptak

Fundador de leandroliptak.com
Astrólogo profesional y coach (PNL)
Autor de Curso de Astrología Espiritual (2018)

Artículos relacionados
¿Querés enterarte de las novedades?