Luna en Géminis: problemas y talentos de este signo lunar

La zona de confort básica de la luna en géminis es la palabra, el «nombrarlo todo» o saberlo todo. Son personas que necesitan tener poder decir algo al respecto de cada tema que se trata. Es preciso trabajar con poder quedarse «en silencio» no solo externamente, sino también a nivel del diálogo mental. Deben aprender a sostener la incomodidad de «no saber», a nivel intelectual.

Sus dones y talentos están relacionados con poder verbalizar su mundo emocional, tener gran ánimo lúdico, una curiosidad insaciable y una liviandad general para sobrellevar cualquier situación.

Compatibilidad

Estas lunas se sienten cómodas con otras lunas de aire (Géminis, Libra, Acuario), lunas en fuego por su velocidad (Aries, Leo, Sagitario) y con la Luna en Virgo por compartir su mismo regente planetario (Mercurio).

Suelen sentirse incómodas en presencia de energías más lentas como el agua y la tierra. Pero recordemos que incomodidad no quiere decir «imposibilidad» y que son las diferencias las que nos atraen muchas veces, y nos hacen crecer en la mayoría de los casos.

¿Te gustaría aprender más?

Si quieres aprender más sobre las 12 lunas, para conocerte mejor a ti y a tus seres queridos, te recomiendo mi Seminario Doce Lunas Online.

Y si lo que estás buscando es formarte en astrología y coaching con profundidad, para ganar una herramienta muy poderosa de crecimiento interno, escríbenos aquí por nuestra Carrera en Consultoría Astrológica.