leandroliptak

Luna en Libra

La zona de confort básica de la Luna en Libra tiene que ver con el mecanismo de querer agradar, la intención constante de estar en consonancia con el otro, siempre estar pensando en lo que el otro quiere, lo que el otro necesita. Lo cual va a ser complicado muchas veces, a la Luna en Libra le es complicado expresar su propio deseo, porque siente que se puedo poner demasiado direccionado y 

entonces existe un miedo de que al expresar este deseo, eso pueda chocar con el deseo del otro, y eso pueda no gustarle al otro y romper la armonía que es lo que muchas veces la Luna en Libra prefiere que prevalezca.

Como norma general el talento de la luna en Libra es la capacidad que tienen para armonizar un ambiente porque obviamente siento calma en donde este presente la armonía, el encastre, la estética.

Entonces cuando la luna en Libra quiere dar afecto lo hace desde un lugar que tiene mucho más que ver con embellecer. Son lunas muy artísticas y es común ver que el ambiente en el que crecieron y se criaron tenía mucho arte presente. O quizás también un ambiente muy social.

Son lunas muy buenas para establecer relaciones interpersonales, son encantadoras con su trato, no les cuesta ser diplomáticas, les nace organicamente y ese es su mayor talento

Más info en el video!

Leandro Liptak
Leandro Liptak

Fundador de leandroliptak.com
Astrólogo profesional y coach (PNL)
Autor de Curso de Astrología Espiritual (2018)

Artículos relacionados
¿Querés enterarte de las novedades?