leandroliptak

Luna en virgo

El mecanismo fundamental, es decir, la zona de confort de cualquier luna en virgo tiene que ver con la hiper-racionalización y con intentar constantemente ordenar todo, entonces, la mayor parte del tiempo es muy común que  si algo se sale del lugar o si de repente no me estoy pudiendo tomar el tiempo para ordenar las cosas que necesito, estoy fuera de esa zona de confort en la cual me siento cómodo/a.

El talento fundamental de toda luna en virgo es que tienen la capacidad de sistematizar y ordenar la realidad.

Lo que sucede a menudo con las personas con luna en virgo es que desde muy temprana edad se les pidió ser ordenadas, como si fueran un adulto en miniatura, se les pidió que sean muy correctas, que hagan las cosas por pasos y ordenadamente lo cual es un poco contrario a la energía lúdica y de juego con la que suele tener que relacionarse uno/a como niño/a generalmente.

Es una luna que se siente cómoda cuando su entorno está acomodado, cada cosa en su lugar. Algo muy  típico es que si me siento inseguro me pongo a ordenar mi casa o a escribir, “bajar a papel” y ordenar todo lo que estoy pensando.

Lo difícil para estas lunas va a ser no intelectualizar, no racionalizar la emoción.

El contacto directo con la emoción es algo que vale mucho la pena que alguien con luna en virgo comience a trabajar. Poder poner la emoción como emoción y no agregar capas extra de intelecto o de racionalización

Por el contrario es muy fácil para vos demostrar afecto por otras personas poniéndote al servicio de ellas con cualquier tarea que sea que necesiten, por ejemplo; ordenarles la casa y estar al servicio y disposición de esas personas escuchando sus necesidades.

Más info en el video!

Leandro Liptak
Leandro Liptak

Fundador de leandroliptak.com
Astrólogo profesional y coach (PNL)
Autor de Curso de Astrología Espiritual (2018)

Artículos relacionados
¿Querés enterarte de las novedades?