VENUS EN LEO: COMO SON Y COMO CONQUISTARLOS


Leo, signo de fuego, regido por el Sol, y lleno de creatividad, brillo, pasión, y un toque de drama. ¿Cómo se siente Venus, el planeta de las relaciones, los placeres y los valores, en este signo? Te invito a seguir leyendo para descubrirlo.


¿Cómo es Venus en Leo?

Cuando Venus está en el signo de Leo, se fusiona con una energía pasional y de búsqueda de reconocimiento y muy carismática.
Es un emplazamiento que necesita sentirse valorado y admirado por el otro, ya que el ego y la autoestima desempeñan un papel fundamental en su vida amorosa. Muchas veces su sentido del amor propio a menudo influye en la elección de parejas, buscando personas que los elogien y reconozcan constantemente, ya que esto les alimenta el alma.
Una de las mejores cualidades de esta Venus es su gran capacidad para celebrar el amor y la creatividad en todas sus formas. Son sumamente generosos, como el Sol que con su brillo nos da luz y calor a todos por igual, pero también como el Sol, necesita ser centro.
Tienen un toque artístico innato y disfrutan de expresar su afecto a través de gestos románticos y regalos únicos, ya que les encanta hacer sentir especiales a sus seres queridos. Les gusta las cosas de calidad y que llamen la atención.

¿Cómo conquistar a Venus en Leo?

A esta Venus les gusta que la conquisten de manera creativa y grandilocuente: hacele regalos elaborados y exclusivos, no es necesario que sean costosos pero sí pensados especialmente para ella. Aman el romance, el juego de seducción que los ponen en el centro de la escena, y la diversión.

Una buena primera cita puede ser que la inviten a una cena romántica, que la lleven al teatro o a un concierto, o cualquier otro evento social donde pueda destacarse, brillar y llamar la atención.
Así como ellos son de carismáticos y seguros, les atrae también la confianza y la seguridad en el otro, sin dejar de prestar atención a sus necesidades y deseos.
A Venus en Leo le gusta sentir que su pareja respalda sus sueños y ambiciones, así que es fundamental que se sienta acompañada y apoyada para alcanzar sus objetivos.

El desafío de Venus en Leo

Como ya dijimos, la energía de Venus en Leo es apasionada y cautivadora, pero también tiene un gran ego y necesidad de atención constante, lo que la puede llevar a situaciones de conflicto.

Así, el gran desafío de esta Venus es justamente, lograr equilibrar la pasión y el ego, lograr expresar su individualidad y al mismo tiempo poder dejar espacio para que su pareja también emane su brillo propio: es difícil que haya dos soles en un mismo sistema solar.
Dependen mucho de la mirada ajena, y si no reciben el feedback que esperaban, pueden sentirse desvaloradas. Por eso, deben aprender que el verdadero amor propio es mucho más valioso que la aprobación de los demás, así como a aceptar críticas constructivas y cultivar relaciones basadas en emociones auténticas y no en apariencias.

En ultima instancia, y más allá de estos desafíos, Venus en Leo es una posición astrológica que nos recuerda que abrirnos al otro es un espectáculo hermoso que merece ser celebrado con todo el corazón.

Famosos con Venus en Leo

La famosa cantante y actriz Madonna, mundialmente conocida por su constante evolución artística y exploración de temas sexuales en su música, es un gran exponente de Venus en Leo.
A lo largo de su carrera, ha reinventado constantemente su imagen y estilo musical, y ha tenido una vida amorosa muy pública habiéndose involucrado con varias celebridades a lo largo de los años. Algunas de sus relaciones más destacadas incluyen matrimonios con Sean Penn y Guy Ritchie, así como romances con Warren Beatty, Dennis Rodman y otros. Su vida amorosa ha sido objeto de mucha atención mediática y ha influido en su música y su arte, con una exposición muy leonina.
En cuanto a su creatividad, se ha destacado por videos musicales y performances en vivo que a menudo han sido muy provocativos y visualmente impactantes, contribuyendo a su estatus como una de las artistas más influyentes en la cultura pop.
Otro famoso que también ha tenido gran exposición y que tiene Venus en Leo es Michael Jackson.
En ambos casos se trata de personalidades que han acaparado la atención de una forma muy creativa, llamativa, con carisma, brillo pasión, y en ambos casos se advierte ese goce y placer en sentirse admirados.
Otras personalidades con Venus en Leo son Pamela Anderson, Niall Horan, Tom Cruise y Nicole Kidman.

Además, te invito a que te inscribas en mi Escuela de Astrología, para que puedas formarte como Consultor Astrológico, de manera on line y a tu propio ritmo.

Un abrazo,

Leandro

por Leandro Liptak y Josefina Schatz