Luna en Acuario: problemas y talentos de este signo lunar

La zona de confort básica de la Luna en Acuario es la impredecibilidad, la divergencia y las amistades en general. Son personas que le huyen a lo estable o continuo, y también al afecto cuando se vuelve muy intenso o proveniente de «un solo lugar». Están acostumbradas a repartir su sensación de hogar entre sus diversos grupos de amigos, donde cada uno de ellos les permite «ser un personaje distinto». Deberán trabajar para conectar emocionalmente, con prácticas terapéuticas, bioenergética, tantra, entre otras.

Sus dones y talentos residen en «ser ciudadanos del mundo», personas que logran sentirse cómodas en cualquier lugar, y suelen ser queridas por muchos por su gran apertura y poco prejuicio a la hora de vincularse. Suelen ser excepcionalmente creativas y son buenas para resaltar también la creatividad de otros. Tienen una capacidad de liderazgo natural.

Compatibilidad

Estas lunas se sienten cómodas con otras lunas de aire (Géminis, Libra, Acuario), lunas en fuego por su velocidad (Aries, Leo, Sagitario) y personas que en general tengan estas energías.

Suelen sentirse incómodas en presencia de energías más lentas como el agua y la tierra. Pero recordemos que incomodidad no quiere decir «imposibilidad» y que son las diferencias las que nos atraen muchas veces, y nos hacen crecer en la mayoría de los casos.

Famosos con Luna en Acuario

Entre las personas famosas con Luna en Acuario encontramos a Marilyn Monroe, Britney Spears, Billie Eilish o John Lennon, entre otros.

¿Te gustaría aprender más?

Si quieres aprender más sobre las 12 lunas, para conocerte mejor a ti y a tus seres queridos, te recomiendo mi Seminario Doce Lunas Online.

Y si lo que estás buscando es formarte en astrología y coaching con profundidad, para ganar una herramienta muy poderosa de crecimiento interno, escríbenos aquí por nuestra Carrera en Consultoría Astrológica.