MARTE EN TAURO: QUE SIGNIFICA EN MI CARTA NATAL

En éste artículo vimos qué significa y cuál es la función del planeta Marte en una carta natal, y en éste otro desarrollamos su paso a través de los signos según su elemento.

Cuando Marte, el planeta de la acción, se encuentra en el lento y estable signo de Tauro, se teñirá de determinadas características que veremos a continuación.

COMO SON LAS PERSONAS CON MARTE EN TAURO

Un planeta rápido y fogoso como Aries puede parecer incómodo en un signo tan estable y paciente como Tauro.

Tengamos en cuenta que Tauro es un signo del elemento Tierra y de modalidad fija. Su función es concentrar la energía y materializar en el mundo. Entonces, si combinamos ambas energías, podemos pensar en un guerrero (Marte) al cual puede que le falte impulso para arremeter, pero que lo compensa con una gran perseverancia.

Las personas con Marte en Tauro son constantes y perseverantes en la prosecución de su objeto de deseo.

Valoran mucho la seguridad y la estabilidad en todos los aspectos de su vida, y están dispuestos a trabajar arduamente para alcanzarla

TALENTOS DE MARTE EN TAURO

Como ya dijimos, su mayor talento es la perseverancia y determinación, así como su capacidad de plasmar en la realidad aquello que desean.

Son personas que se mantienen firmes ante los desafíos de la vida, aún cuando tienen todo en contra.

Al ser tan constantes y metódicos logran superar obstáculos y alcanzar sus metas a largo plazo con paciencia y tenacidad.

Son personas que no se rinden fácilmente y que están dispuestas a hacer lo que sea necesario para lograr el éxito, incluso si eso significa trabajar duro y sacrificarse en el camino.

DESAFIOS DE MARTE EN TAURO

Los principales desafíos de Marte en Tauro son la negatividad y la dificultad para iniciar y para expresar su emociones negativas.

Tienen cierta tendencia hacia la complacencia y la inercia (típicamente taurinas), por lo que pueden volverse cómodas en su zona de confort y reacias a tomar riesgos o aventurarse fuera de ella.

Aprender a reconocer y valorar las necesidades y deseos de los demás puede ayudar a suavizar su gran terquedad.

FAMOSOS CON MARTE EN TAURO

Entre las celebridades que tienen Marte en Tauro nos encontramos con Charlie Chaplin, Liv Tyler, Michael Jackson, Charlize Theron y Madonna.

En ésta última su Marte en Tauro queda evidenciado en su gran tenacidad para alcanzar el éxito en su carrera profesional, aún cuando tuvo comienzos difíciles ya que llego a la ciudad de Nueva York sin dinero, y tuvo que esforzarse mucho para lograr salir adelante y firmar sus primeros contratos musicales.

Además, esta cantante, actriz y productora estadounidense ha logrado materializar cada uno de sus sueños a través del trabajo duro y su persistencia creativa.

¿QUERES SABER MÁS?

Si te interesó y querés formarte como consultor astrológico, te invito a inscribirte en mi Escuela de Astrología, para que puedas aprender sobre este y muchos otros temas.

Por Leandro Liptak y Josefina Schatz